Es un camión de trabajo, pero es dinámico y de primera calidad.

Brian Balicki, diseñador ejecutivo

 
Volvo VNR representa el futuro del transporte regional. Este camión revoluciona el mercado del transporte, brindando productividad y eficiencia con las comodidades de calidad, de un tracto de larga distancia.

ES HORA DE CONOCER AL RESTO DE LA FAMILIA.

El Volvo VNR con cabina diurna brinda lo máximo en carga y maniobrabilidad, mientras los modelos con dormitorio agregan un lugar para descansar configurado de forma eficiente para las rutas regionales que se prolonguen su recorrido. Una litera con toldo plano es perfecta en aplicaciones de plataforma o de cisterna, y la litera de altura media ofrece espacio adicional para recorridos de varios días.



VNR 300

Un modelo de cabina diurna brinda lo máximo en carga y maniobrabilidad, mientras los modelos de litera agregan un lugar para descansar configurado de forma eficiente para rutas regionales que se prolonguen hasta la noche. Una litera con toldo plano es perfecta en aplicaciones de plataforma o de cisterna, y la litera de altura media ofrece espacio adicional para recorridos de varios días.

Obtenga las especificaciones de VNR 300

VNR 400

El VNR 400 está equipado para usos de transporte de carga regional nocturno. Debido a la cómoda litera integrada con toldo plano de 1.07 m (42 in) de altura, ubicada al final de la cabina, que permite mantener al operador descansado. El VNR 400 ofrece máxima maniobrabilidad, seguridad y confort.

Obtenga las especificaciones de VNR 400

VNR 640

El VNR 640 cuenta con todo lo que necesita para recorridos que necesitan de gran potencia, ahorro de combustible, seguridad y un espacio confortable al final del día. Cuando las paradas son menos y hay mayor distancia en los puntos de entrega, la litera de altura media de 1.55 m (61 in) del VNR 640 brinda mayor espacio para descansar y trabajar adentro, además de contar con espacios de almacenamiento.

Obtenga las especificaciones de VNR 640