Todo es dinámico, flexible y tiene alto rendimiento.

Rikard Orell, diseñador ejecutivo
El Volvo VNL se construyó para satisfacer las necesidades de las operaciones de transporte a larga distancia de hoy y del futuro. El VNL brinda eficiencia para larga distancia junto con comodidades prémium.
 

¿POR QUÉ VNL?

El VNL se rediseñó con notables mejoras en cuanto a ergonomía, aerodinámica, eficacia del combustible y rendimiento. La selección de los modelos de la litera y de la cabina diurna del VNL cubre un amplio rango de aplicaciones en carretera y todas ofrecen conducción, seguridad y comodidad insuperables. Con todo esto se brindan grandes ahorros para su balance final. Entonces, si está buscando un camión prémium que otorgue primera calidad en rentabilidad, no busque más.



VNL 300

Diseñado para trabajar con el conductor, brindando un excelente rendimiento y visibilidad, el VNL 300 es la solución perfecta cuando la ruta lo lleva y lo trae en el mismo día. Incluso con su configuración compacta, aún encontrará una sorprendente colección de características estándares únicas de Volvo para realizar operaciones rentables, seguras y confiables.

 

Obtenga las especificaciones de VNL 300

VNL 400

Con una litera de tractor de toldo plano versátil y económica, el VNL 400 se equipó especialmente para las demandas exclusivas de viajes de distancia larga y aplicaciones de especialidad. Con una litera de 1.06 m ubicada convenientemente, el VNL 400 ofrece una cama de 0.91 m de ancho que brinda un descanso cómodo durante la noche cuando el sitio de entrega está lejos del hogar.

Obtenga las especificaciones de VNL 400

VNL 740

El espacioso VNL 740 con toldo de altura media es todo sobre eficiencia: se diseñó para aprovechar cada gota de combustible. Los viajes de larga distancia no son un problema y es apto particularmente para aplicaciones de especialidad conscientes del peso.

Obtenga las especificaciones de VNL 740

VNL 760

El nuevo VNL 760 con toldo alto está destinado a convertirse en nuestro camión más vendido. En el interior de las nuevas literas de 1.77 m de largo y 2.43 m de ancho, los conductores encontrarán mucho espacio para tratar con las demandas diarias, ya sea ponerse al día con el papeleo, hacer una pausa para comer o tener el descanso que necesitan por los prolongados días que estén viajando.

Obtenga las especificaciones de VNL 760