Servicio preventivo

Sabemos que es muy importante realizar servicio de mantenimiento periódicos. Esto ayudará a prevenir e intervenir aunque el equipo no haya dado ningún síntoma de tener un problema y servirá para descartar problemas mayores en un futuro.

Servicio correctivo

Contamos con el mejor equipo y los mejores técnicos especializados que ayudarán a nuestros clientes a corregir las fallas que puedan presentarse en sus unidades. Dando atención y servicio de calidad

Diagnóstico

Contamos con el servicio de diagnóstico computarizado, en el cuál nuestros técnicos especializados utilizan equipo certificado para conectar la unidad e inspeccionar su estado general.

Reparaciones de motor

Un mantenimiento preventivo del motor, transmisión y diferencial, puede ser la diferencia entre detectar un daño a tiempo y solo hacer una pequeña reparación, a que en largo plazo sea una costosa reparación o incluso el reemplazo total de estas piezas.

Sistema eléctrico

El sistema eléctrico de las unidades necesitan mantenimiento, así como lo demás sistemas. Por lo que contamos con técnicos especializados para la revisión de sistema de arranque, sistema de carga, luces, revisión de baterías y funcionamiento de todo el sistema eléctrico.

Servicio neumático

Revisión de fugas de aire en sistema neumático, así como mantenimientos preventivos y reparación de los mismos.

Carrocería y pintura

Contamos con el servicio de reparación de carrocería y pintura, con el que nuestros clientes tendrán la certeza de que la reparación de sus flotillas será de excelente calidad.

Servicio de asistencia

Contamos con el servicio de asistencia en carretera las 24 horas, para atender a nuestros clientes cuando más lo necesitan.