Somos una empresa 100% mexicana reconocida en el mercado por nuestra amplia experiencia y por la calidad de nuestros productos y servicios

POLITICA DE CALIDAD

Definimos la calidad como la obtención del éxito, haciendo las cosas bien desde la primera vez, cada vez y siempre. La operación de nuestro negocio debe de estar caracterizada por la más alta calidad y enfocada en los siguientes puntos: clientes, metas y compromisos.

POLITICA DE PERSONAL

Nuestro objetivo principal es mantener a los empleados más calificados proporcionándoles capacitación y entrenamiento continuo, para asegurarnos que continúen con las habilidades requeridas para el desarrollo de su trabajo. Debemos motivarlos para lograr entre todos un agradable ambiente de trabajo e involucrar en nuestro proceso de mejora continua, como parte fundamental en la evalaluación del desempeño de su trabajo, Todos trabajamos con energía, pasion y respeto por las personas.

POLITICA MEDIOAMBIENTAL

Nuestro principal propósito es identificar, monitorear y medir el impacto medioambiental asociado con las actividades de la distribuidora. Debemos estar prevenidos para dar respuesta a situaciones de emergencias y de los aspectos ambientales significativos como el manejo de los desechos líquidos, sólidos, contaminación del aire y el ruido, así como el almacenamiento y control de artículos peligrosos.